fondo

viernes, 24 de septiembre de 2010

TORTUGA A CROCHET

9 comentarios:

  1. hola ! soy rosa
    me encantan tus trabajos, estan todos preciosos, pero tus muñecas me han gustado mucho.
    besotes

    ResponderEliminar
  2. Hola Maria José, vine a conocer tu casita... esta tortuguita está preciosa, y los otros trabajos también. Gracias por seguirme. Recibe un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. hola maria jose, muy bonito tu blog y todos tus trabajos, gracias por tu visita, te sigo y se que seremos buenas amigas. besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola María José:

    Muy lindo blog y hermosos tejidos!!!
    Gracias por la visita y seguirme... Desde hoy te sigo y compartiremos amistad e ideas...

    Buen inicio de semana... Besos!!!

    ResponderEliminar
  5. HOLA AMIGA¡ VINE A CONOCER SU CASITA¡ Y ME QUEDE ASOMBRADA CON TANTO TRABAJO HERMOSO¡¡TODOS TODOS SUPER BONITOS¡¡ YA ME PUSE DE SEGUIDORA SUYA¡¡ ME ENCANTA ESA MUÑECA CON LAS PIERNITAS LARGAS¡¡ ME ENAMORO¡¡¡ TENDRIA EL PATRON?????BESOTES AMIGA¡¡¡

    clamir..................

    ResponderEliminar
  6. HOLA MARIA JOSE, TIENES EL PASO A PASO DE ESTA TORTUGUITA, PARA HACERLA PARA MI HECTITOR, QUE TANTO LE GUSTABA LA TORTUGA MANUELITA. BESOS NANCY

    ResponderEliminar
  7. guauuuuuuuuuuuuu me ha encantado tu blog tienes cosas preciosas
    besitos

    ResponderEliminar
  8. hola maria jose,esta tortuguita me enloquecio y querria hacerla,subiras el tutorial en algun momento?ojala que si
    hermoso tu blog!!
    te dejo saludos
    nora

    ResponderEliminar
  9. Ely
    Hola me podrias enviar el paso a paso para hacer esta hermosa tortuga?
    Gracias!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...