fondo

jueves, 9 de septiembre de 2010

bob esponja a crochet

6 comentarios:

  1. Hola cielo tienes el patron de bob esponja o lo hiciste a ojo, si lo tienes me lo podrias mandar porfa te lo agradeceria un monton , hay un pequeñin que me lo esta pidiendo
    isaluke@hotmail.com
    besos

    ResponderEliminar
  2. hola me encanta tu muñeco, mi mi hijo, es super fan de bob esponja, podrias enviarme tambien como lo haces??, gracias, begoalba@telefonica.net, un besote

    ResponderEliminar
  3. Me gusta tu muñeco de bob, me mandarías como lo has hecho por fa para mi peque muchas gracias,
    marimc1972@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola, me gusta mucho tu muñeco de bob esponja, te agradeceria un monton si pudieras mandarmelo a mi msn. pandora3j@hotmail.com gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  5. hola me pordrias por favor mandar el patron porque me lo encargaron para vender y no se como se realiza. lo mas pronto que puedas. desde ya, muchisimas gracias. lujita2011@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar
  6. Hola!! me gusta mucho tu muñeco, me podrias mandar el patron a mi correo: rakelilla_elx@hotmail.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...