fondo

jueves, 9 de septiembre de 2010

Novios Hello Kitty a crochet

5 comentarios:

  1. aaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!! Que chuloooooooooooo jajajajaja yo tengo el patron pero en japones tu tambien lo tienes asio o lo has traducido ??

    ResponderEliminar
  2. Hola, se casa mi sobrina y me gustaría hacérselo para que tenga de recuerdo, me parece gracioso y original, te importaría enviarme el patrón? Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  3. Hola, soy nueva en esto, pero he visto esta pareja de novios en crochet y me ha encantado, te importaría pasarme el patrón? Gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  4. hola por fabor me puedes mandar el patron de el novio de hello kitty es precioso y me gustaria hacerselo ha mi nieta gracias

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...