fondo

domingo, 12 de septiembre de 2010

tortuga a crochet

4 comentarios:

  1. hola amiga, me encanta esta tortugita, estoy aprendiendo ha hacer estos simpaticos amigitos.
    ¿me podrias pasar el patron?

    ResponderEliminar
  2. GUAUUU QUE LINDA TORTUGA DECIME QUE TENES EL PATRON DE ESA.. ? Y UNA PREGUNTA COMO HACES PARA QUE TE QUEDE ASI EL CUELLITOOOO? ME ENCANTA ME ENCANTAAAA... UN BESO

    ResponderEliminar
  3. Hola me encanto tu tortuga, me podrias facilitar el patron quiero hacerla como regalo para una compañera que esta esperando una linda bebe y me gustaria mucho hacerla gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola he estado visitando tu blog y haces cosas preciosas. Yo tambien practico crochet me gustaria hacer estas tortugas, tendrias algun patron para pasarme. Mi correo es barcodevenus@hotmail.com. Tambien soy de Gran Canaria.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...