fondo

miércoles, 4 de mayo de 2011

REGALAZO DE MIS QUERIDAS AMIGAS SARA Y CIA

Hola hoy me ha llegado el regalo de mis queridas amigas Sara y Inma
no se podéis mi cara al abrir el paquete y ver tantas cosas preciosas
 las cajas me han encantado la azul ya esta guardada para la canastilla
y la rosa la tengo puesta en mi habitación.

Que os parece el cuadro ya me parece verlo colgado en la habitación de mis futuros nietos

Estas son las telas para hacer mi primera Tilda me hace mucha ilusión pues me gustan mucho
espero que me salga bien
Este alfiletero y busca tijera me lo bordo SARA me ha encantado

Y para el final lo mas dulce un bonito bote de cristal azul decorado con una flor lleno de unas
ricas trufas de chocolate las proximas espero comerlas tomándonos un rico café en nuestra
querida GALICIA en compañía de INMA,SARA Y ISI .

MUCHISIMAS GRACIAS A LAS DOS UN BESOTE

6 comentarios:

  1. Hola Mery, feliz de que te hayan gustado las cositas!
    Han tardado pero ya están contigo, aleluya!
    Ese cafecito cuando quieras, las tres estaremos encantadas de poder charlar y conocernos.
    Un abrazo guapa.

    ResponderEliminar
  2. Hola Mery:
    ¡¡Muchisimas felicidades por todos y cada uno de tus regalos ,son preciosos !!
    Me ha encantado la funda de la agenda ,es super coqueta !!
    Y todo el conjunto azul con el osito ,es realmente bonito !!
    Disfrutalo guapa,te lo mereces!!
    Un besito cieo,que tengas un buen dia

    ResponderEliminar
  3. que hermosos regalos, las chicas hacen unas cosas hermosas y son muy generosas!
    un besote grnade

    ResponderEliminar
  4. mery avisame si haces un sal, yo me prendo!!!!! besote

    ResponderEliminar
  5. hacen unas cosas preciosas
    bss♥

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades por estos regalos tan bonitos.
    Es una suerte tener a Sara e Inma como amigas.

    Un besin.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...