fondo

domingo, 1 de mayo de 2011

PARTIDO DE BALONCESTO

Hola hoy no os enseño ninguna labor de las que yo hago,esta
entrada se la dedico a mi hijo christian hoy fuimos por primera
vez haber un partido de baloncesto que el era el arbitro la
verdad es que yo estaba un poco nerviosa por si lo insultaban porque
ya se sabe que el malo siempre es el arbitro pero para mi alegría
lo hizo muy bien y la gente de la grada se comporto .
 Estoy muy orgullosa de ti por ser tan buen hijo,tan buen estudiante y tan buena
persona.



Aquí esta mi hijo con los demás arbitros

3 comentarios:

  1. Hola Mery:
    ¡¡ que guapo es !!
    Esta si que es la mejor de tus labores !!
    no hay nada como un hijo ,comprendo que estes tan orgullosa de el!!
    felicidades mi niña ,tienes todo un profesional
    en casa!!
    Un besito cielo,que tengas un buen dia

    ResponderEliminar
  2. hola Mery !!! esa es tu gan obra de arte!! felicidades mamiiii
    feliz dia
    bss♥

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades guapa en el día de la madre! Tienes dos hijos guapísimos y como tú dijiste un día, son tu mejor trabajo y tanto!
    Te deseo que disfrutes mucho de este domingo, que te traten como reina que lo mereces por ser tan generosa tanto como madre como como amiga, por estar pendiente siempre de cada detalle.
    Ya veo que el "niño" se portó como un campeón, me encanta ver lo orgullosa que te sientes de él.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...